Soy autista

Hola, mi nombre es Sandra Garai, soy profesora de educación diferencial y trabajo en la Universidad Católica de Temuco, pero eso no es lo más importante que te quiero contar hoy.

Soy autista, fui diagnosticada cuando tenía siete años y hoy le quiero enviar un saludo gigante a toda la comunidad educativa de la Escuela Ecuador, diciendo la importancia que es aprender y conocer de todos sus integrantes que tengan la condición del espectro autista, colegas de trabajo, compañeros de curso, porque desde ahí se enriquece la comunidad educativa, desde ahí creamos convivencia y dejamos de hablar de inclusión, sino que hablamos simplemente de un otro.

Les envío un abrazo gigante y espero que todo este mes de abril, y no solo abril, sino que cada uno de los meses del año, podamos abrirnos a conocer a las personas en la expectra autista.