¡Inscríbete en nuestras academias extraescolares y amplía tus horizontes!

En nuestra escuela, nos preocupamos por el desarrollo integral de nuestros estudiantes, no solo en el ámbito académico sino también en su crecimiento personal y social. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de academias, diseñadas para brindarles la oportunidad de explorar nuevos intereses, desarrollar habilidades y conocer a otros estudiantes con intereses similares.

Entre nuestras opciones, se encuentran las academias de música, arte, danza y deportes, entre otras. Cada una de ellas es impartida por profesionales con amplia experiencia en su área y con una metodología adaptada a las necesidades de los estudiantes.

No pierdas la oportunidad de descubrir nuevas pasiones, aprender cosas nuevas y hacer amigos en nuestras academias extraescolares. ¡Inscríbete ya y comienza a ampliar tus horizontes! Las inscripciones están abiertas y las clases comienzan el lunes 10 de abril. ¡Te esperamos!