Colorido Desfile y Emocionante Competencia: Un Vistazo al 111° Aniversario de la Escuela República del Ecuador.

Fecha: 16 de Agosto de 2023

La Escuela República del Ecuador de Antofagasta ha celebrado con gran entusiasmo su 111° aniversario, y lo ha hecho de manera memorable y vibrante. En este artículo, te invitamos a revivir los emocionantes momentos del desfile de finalización, donde los niños lucieron disfraces creativos y llenaron de alegría nuestros corazones. Además, celebramos con orgullo a los ganadores de las alianzas Roja 2 básico A 4 Basico B y Verde Clara 6b y 8a en esta competencia emocionante que une a toda nuestra comunidad escolar.

Un Desfile de Alegría y Creatividad:
El desfile de finalización del aniversario fue un derroche de colores, sonrisas y creatividad. Los pasillos de la escuela se transformaron en una pasarela de sueños, donde los estudiantes exhibieron una amplia gama de disfraces, desde héroes de cómics hasta personajes de cuentos de hadas y profesiones soñadas. La comunidad escolar aplaudió con emoción mientras los pequeños caminaban con confianza y felicidad, compartiendo su individualidad y espíritu festivo.

Victoria en Colores: Los Ganadores del Aniversario:
El día 16 de agosto marcó un hito en nuestra historia escolar al anunciar a los campeones del 111° aniversario. En el primer ciclo, la alianza Roja se destacó por su dedicación, trabajo en equipo y entusiasmo. Los miembros de la alianza Verde Clara, en el segundo ciclo, demostraron su espíritu competitivo y su compromiso, llevándolos a la victoria merecida. ¡Felicitamos a ambos equipos por su dedicación y por llevar el espíritu de la competencia a lo más alto!

Galería de Fotos:

(Aquí incluir las fotografías del desfile de disfraces y las imágenes de los ganadores de las alianzas, con descripciones si es necesario)

Cerrando un Capítulo de Logros:
La celebración del 111° aniversario de la Escuela República del Ecuador es un recordatorio de la vitalidad y el espíritu comunitario que nos definen. Los disfraces reflejan la diversidad y creatividad de nuestros estudiantes, mientras que las alianzas demuestran la unidad y el esfuerzo colaborativo que los impulsa hacia el éxito.

Un Reconocimiento Especial:
Queremos expresar nuestra gratitud a todos los estudiantes, profesores, personal y familias que contribuyeron a que este aniversario fuera memorable. Su apoyo y entusiasmo son fundamentales para el espíritu de nuestra comunidad escolar. Miramos hacia adelante con optimismo y emoción, sabiendo que este es solo el comienzo de muchas más celebraciones y logros en la Escuela República del Ecuador.

¡Hasta el próximo capítulo de nuestra historia en la Escuela República del Ecuador!