¡Explora tu Pasión en las Academias 2024 de la Escuela República del Ecuador E-79!

Querida comunidad educativa,

Con gran emoción, les extendemos una cálida bienvenida al lanzamiento de las Academias 2024 en nuestra querida Escuela República del Ecuador E-79. Este año, nos enorgullece presentar una amplia gama de oportunidades educativas que abarcan desde el deporte hasta el arte, pasando por la ciencia y la cultura. Estas academias están diseñadas para nutrir los intereses y talentos individuales de nuestros estudiantes, brindándoles un espacio para crecer, aprender y prosperar más allá de las aulas.

Las Academias 2024 se iniciarán el próximo lunes, 6 de mayo, y estamos ansiosos por ver a nuestros estudiantes participar activamente en estas enriquecedoras experiencias. Para inscribirse, les pedimos que completen el formulario correspondiente con todos sus datos y que confirmen su inscripción con el monitor de la academia elegida.

Es importante destacar que la academia de Fútbol para los estudiantes de 6°, 7° y 8° básico aún no ha confirmado la fecha de inicio. Mantendremos a la comunidad informada sobre cualquier actualización al respecto.

A continuación, les presentamos las emocionantes academias que estarán disponibles este año:

1. Academia de Baloncesto: ¡Prepárate para encestar y driblar como un profesional en nuestra academia de baloncesto!
  2. Academia de Música: Deja que tu creatividad fluya y tus talentos musicales brillen en nuestra academia de música.
  3. Academia de Yoga: Encuentra paz interior, equilibrio y bienestar en nuestra academia de yoga, donde aprenderás técnicas para fortalecer cuerpo y mente.
  4. Academia de Ajedrez: Desarrolla tu estrategia, concentración y habilidades de pensamiento crítico en nuestra academia de ajedrez.
  5. Academia de Fútbol Femenino y Masculino: ¡Demuestra tu destreza en el campo y disfruta del espíritu del fútbol en nuestras academias femenina y masculina!
  6. Academia de Danza: Baila al ritmo de tu corazón y descubre la expresión artística en nuestra academia de danza.
  7. Academia de Folclore: Sumérgete en las tradiciones y la cultura de nuestra tierra en nuestra academia de folclore, donde aprenderás danzas y músicas típicas.
  8. Academia de Artesanía: Deja volar tu creatividad y habilidades manuales en nuestra academia de artesanía, donde podrás crear hermosas obras con tus propias manos.
  9. Academia de Inglés: Mejora tus habilidades lingüísticas y prepárate para un futuro global en nuestra academia de inglés.
  10. Academia de Artes: Explora tu creatividad y experimenta con diferentes formas de expresión artística en nuestra academia de artes.
  11. Academia de Voleibol: ¡Prepárate para saltar, bloquear y rematar en nuestra academia de voleibol!

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes un ambiente enriquecedor donde puedan crecer, aprender y descubrir su verdadero potencial. Agradecemos a todos los estudiantes, padres y personal por su apoyo continuo en este emocionante viaje educativo.

¡No pierdas la oportunidad de participar en las Academias 2024 y sumergirte en el maravilloso mundo del aprendizaje fuera del aula!

Atentamente,
Escuela República del Ecuador E-79