| |

¡Felicitaciones a nuestra estudiante Rayén Rivera por su destacada participación en el torneo regional de Cross Country!

Nos complace informar que Rayén Rivera, estudiante de 5to A de nuestra escuela, formó parte de este emocionante evento deportivo que tuvo lugar el pasado sábado 24 de junio en el Parque Juan López. Rayén ha demostrado un gran talento y dedicación en el campo del Cross Country, y su participación en este torneo regional es un verdadero logro.

Es importante destacar que Rayén ha estado entrenando arduamente en el Club Nilda Rojas, lo cual ha sido clave para su rendimiento sobresaliente. Su disciplina, esfuerzo y pasión por el deporte han sido fundamentales en su desarrollo como atleta.

La participación de Rayén en el torneo regional de Cross Country no solo demuestra su habilidad atlética, sino también su determinación y espíritu competitivo. Estamos orgullosos de tener a una estudiante tan talentosa y comprometida en nuestras filas.

Felicitamos a Rayén Rivera por su logro y le deseamos mucho éxito en futuras competencias. Su dedicación y perseverancia son ejemplos inspiradores para todos nuestros estudiantes. Estamos seguros de que continuará alcanzando grandes metas en su carrera deportiva.

Agradecemos a Rayén por representar a nuestra escuela en el torneo regional de Cross Country y por ser un modelo a seguir para sus compañeros. Le enviamos nuestros mejores deseos en todas sus futuras participaciones deportivas y esperamos seguir celebrando sus éxitos.

¡Felicitaciones, Rayén Rivera, por tu participación en el torneo regional de Cross Country!