¡Celebramos la participación de nuestras talentosas estudiantes en la actividad de Booktubers de Bibliotecas!

Nos complace anunciar que nuestras alumnas, Diana Marina Padilla Díaz, Isabella Dominique Adones Reyes y Allisson Javiera Trelles Cruz, del curso 4° Año A de la Escuela Ecuador, participaron de manera destacada en el proyecto de Booktubers de Bibliotecas. A través de sus esfuerzos creativos, mostraron su pasión por la lectura y promovieron la importancia de los libros en nuestras vidas.

Aunque no resultaron ganadoras, queremos reconocer el compromiso y la dedicación que nuestras estudiantes demostraron durante esta actividad. Su participación activa y entusiasta en la creación de contenido relacionado con la literatura es un verdadero ejemplo para sus compañeros y para toda la comunidad educativa.

Apreciamos la valiosa contribución que Diana Marina, Isabella Dominique y Allisson Javiera han hecho al fomento de la lectura entre los estudiantes de nuestra escuela. Su esfuerzo y creatividad merecen ser aplaudidos, y estamos orgullosos de su compromiso con la promoción de la literatura.

Agradecemos a nuestras alumnas por su participación en la actividad de Booktubers de Bibliotecas y las felicitamos por su entusiasmo y dedicación. Invitamos a toda la comunidad escolar a apoyar y seguir los canales de nuestras talentosas estudiantes, quienes continúan compartiendo reseñas, recomendaciones y experiencias literarias.

Recordemos que la lectura nos abre las puertas a un mundo de conocimiento, imaginación y emociones. Sigamos fomentando el amor por los libros y aplaudiendo a aquellos que, como Diana Marina, Isabella Dominique y Allisson Javiera, se esfuerzan por difundir la magia de la lectura entre sus compañeros.