Comunicado a Padres y Apoderados de la Escuela República del Ecuador

Fecha: 09 de diciembre de 2023

Estimados Padres y Apoderados,

Esperamos que este mensaje les encuentre bien. Nos dirigimos a ustedes con noticias positivas en relación con la situación del suministro de agua en nuestra ciudad.

Nos complace informar que la Alerta Amarilla por el corte de agua ha sido levantada, permitiéndonos retomar nuestras actividades escolares de manera regular. En este sentido, queremos comunicarles el siguiente cronograma de regreso a clases:

1. Lunes 11 de diciembre: Durante este día, se llevarán a cabo labores de limpieza y mantenimiento en nuestras instalaciones. Este proceso es vital para garantizar un entorno seguro y propicio para el aprendizaje de nuestros estudiantes. Apreciamos su comprensión y paciencia mientras nos preparamos para recibir a los niños y niñas.
  2. Martes 12 de diciembre: nos complace anunciar que las clases se reanudarán con normalidad. Les instamos a que los estudiantes lleguen a tiempo para aprovechar al máximo las oportunidades educativas que ofrecemos.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por su colaboración y apoyo durante este período. La seguridad y bienestar de nuestros estudiantes son nuestras principales preocupaciones, y estamos comprometidos en proporcionar un entorno educativo óptimo.

Para cualquier consulta adicional o inquietud, no duden en ponerse en contacto con la dirección de la escuela.

Agradecemos su atención y colaboración.

Atentamente,

Luis Morales