Comunicado Urgente a los Apoderados de 8° Básicos A y B*

Fecha: 5 de diciembre de 2023

Estimados apoderados de los 8° Básicos A y B de nuestra querida Escuela República del Ecuador de Antofagasta,

Espero que este mensaje les encuentre bien. Me dirijo a ustedes con el deseo de compartir información relevante y, al mismo tiempo, transmitir nuestro compromiso y comprensión ante las circunstancias que nos afectan como comunidad educativa.

En primer lugar, queremos informarles que debido a la actual «alerta amarilla» en Antofagasta, ocasionada por un corte de agua no programado que se extenderá hasta el viernes 8 de diciembre, hemos tenido que realizar ajustes en el calendario de actividades de fin de año, particularmente en lo que respecta a la tan esperada Licenciatura de nuestros queridos estudiantes de 8° básicos A y B.

Comprendemos lo significativo de este evento para ustedes, para los estudiantes y para nosotros como institución. Es por ello que queremos asegurarles que estamos trabajando arduamente para garantizar que la celebración sea especial y memorable, a pesar de los inconvenientes que puedan surgir.

Los ensayos para la Licenciatura se llevarán a cabo el martes 12 y jueves 14 de diciembre del 2023 a las 11:00 am. En adición, un desayuno que se realizará el jueves 14 a las 9:00 am, como una oportunidad para compartir momentos agradables antes del gran día.

Ahora, con gran entusiasmo, les comunicamos que la tan esperada Licenciatura tendrá lugar el día 19 de diciembre de 2023 a las 11:00 am. Este será un momento culminante, lleno de logros y emociones compartidas, donde celebraremos el esfuerzo y la dedicación de sus hijos. Queremos destacar este punto con especial énfasis, ya que este evento marcará el fin de una etapa significativa en la vida académica de los estudiantes.

Las invitaciones oficiales serán entregadas a los apoderados correspondientes durante la próxima semana, por lo que les pedimos estar atentos a la comunicación de la escuela.

Entendemos que estos cambios pueden generar cierta preocupación, pero les aseguramos que estamos comprometidos en brindar el mejor ambiente posible para que la Licenciatura de sus hijos sea inolvidable.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con nosotros. Juntos, como comunidad educativa, superaremos estos desafíos y celebraremos los logros de nuestros estudiantes de manera especial.

Atentamente,

Luis Morales