Celebrando la Importancia de la Lectura: El Día del Libro en la Escuela República del Ecuador.

En la Escuela República del Ecuador de Antofagasta, Chile, la lectura es un aspecto fundamental en la educación de nuestros estudiantes. Por eso, cada año celebramos con entusiasmo el Día del Libro, una oportunidad para fomentar el amor por la lectura y la importancia de los libros en nuestras vidas.

En este año, no fue la excepción. Nuestros estudiantes y profesores se unieron para disfrutar de una serie de actividades con el objetivo de resaltar la importancia de la lectura. Desde presentaciones y disfraces a lecturas de cuentos y poesía, el Día del Libro en la Escuela República del Ecuador de Antofagasta fue una jornada llena de aprendizaje y diversión.

Como escuela, estamos comprometidos en fomentar el amor por la lectura y el aprendizaje continuo. El Día del Libro es solo una de las muchas actividades que realizamos para lograr este objetivo. En la Escuela República del Ecuador, creemos que la lectura es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestros estudiantes y su formación integral. ¡Únete a nuestra celebración y descubre por qué la lectura es una aventura emocionante!

Mensaje de nuestro Director.