| |

Triunfo contundente de la Escuela Ecuador en el segundo partido del Campeonato Comunal de Fútbol Infantil Varones Antofagasta 2023.

En el emocionante Campeonato Comunal de Fútbol Infantil Varones Antofagasta 2023, la Escuela Ecuador E79 se ha destacado una vez más al lograr una victoria arrolladora en su segundo partido. Bajo la dirección del talentoso profesor Julio Cruz, el equipo ha dejado una huella imborrable en el torneo al imponerse ante la Escuela España D59 con un contundente marcador de 5-0. Esta impresionante actuación ha dejado en claro la determinación, habilidad y espíritu de lucha de estos jóvenes talentos.

Desde el inicio del encuentro, la Escuela Ecuador demostró su fortaleza y dominio en el campo de juego. Los goles llegaron rápidamente, y en el primer tiempo lograron marcar tres tantos, dejando en claro su superioridad. Los jugadores Vicente Bermúdez y David Borja fueron figuras destacadas al anotar dos goles cada uno, mientras que Johan Hernández también aportó su talento con un gol imparable. La combinación de habilidad, trabajo en equipo y una sólida defensa fue clave para asegurar esta victoria aplastante.

El éxito de la Escuela Ecuador en este partido no habría sido posible sin la destacada actuación de cada uno de los jugadores convocados para representar a la institución en el campeonato. La lista de jugadores incluye a jóvenes talentos como Jayko López, Ángelo Balza, Vicente Muñoz, Brandon Viveros, Ethan Lizama, Diego Andueza, Daniel Usuri, Josué Rivas y muchos otros. Cada uno de ellos desempeñó un papel fundamental en la victoria, demostrando su destreza, habilidad y compromiso en el terreno de juego.

Además, es importante destacar la actuación sobresaliente de Vicente Bermúdez, quien se convirtió en el jugador del partido. Su habilidad para dominar el balón, su visión estratégica y su precisión en el momento de definir fueron elementos determinantes para el triunfo contundente de la Escuela Ecuador. Su dedicación y esfuerzo constante han sido reconocidos por sus compañeros de equipo, el cuerpo técnico y la comunidad educativa en general.

La Escuela Ecuador ha dejado una marca indeleble en el Campeonato Comunal de Fútbol Infantil Varones Antofagasta 2023. Más allá de los resultados obtenidos, esta institución ha demostrado la importancia de formar deportistas integrales, fomentando el trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu deportivo. Bajo la guía del profesor Julio Cruz, estos jóvenes futbolistas han adquirido valiosas lecciones que trascienden el ámbito deportivo y los preparan para enfrentar desafíos futuros.

En nombre de toda la comunidad educativa, felicitamos a la Escuela Ecuador por su triunfo en este segundo partido del campeonato. Aplaudimos la destacada actuación de Vicente Bermúdez como jugador del partido y el talento demostrado por todos los integrantes del equipo. Su dedicación, esfuerzo y pasión por el fútbol son ejemplos a seguir para nuestros estudiantes y para la comunidad en general.

¡Felicidades, Escuela Ecuador, por este magnífico triunfo! Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuevas metas y dejar en alto el nombre de nuestra institución en futuros desafíos deportivos.