| |

¡La Escuela Ecuador obtiene una victoria en su primer partido del Campeonato Comunal de Fútbol Infantil Varones Antofagasta 2023!

En el emocionante inicio del campeonato, el equipo de la Escuela Ecuador, bajo la dirección del profesor Julio Cruz, se enfrentó a la Escuela Manuel Baquedano en un encuentro lleno de energía y competitividad. Ambos equipos demostraron su talento y pasión por el fútbol, brindando un espectáculo memorable para los presentes.

Desde el primer minuto, los jugadores de la Escuela Ecuador mostraron una gran determinación por obtener la victoria. Con habilidad y táctica, se destacaron en el terreno de juego, mostrando una excelente coordinación y comprensión del juego. La defensa se mantuvo sólida, evitando los intentos de ataque del equipo contrario, mientras que el mediocampo y los delanteros crearon numerosas oportunidades de gol.

Gracias a su dedicación y esfuerzo, la Escuela Ecuador logró imponerse en el partido. El marcador final reflejó una merecida victoria de 5-1 a favor de nuestro equipo. Los jugadores y el cuerpo técnico celebraron con alegría y satisfacción este importante triunfo, reconociendo el trabajo conjunto y la preparación previa que los llevó a este resultado exitoso.

Jugador destacado del Partido: David Borja

El profesor Julio Cruz, como líder y entrenador, fue fundamental en el desempeño del equipo en el partido inaugural. Su experiencia y orientación estratégica guiaron a los jugadores hacia el éxito, inspirándolos a dar lo mejor de sí mismos en el campo. Bajo su dirección, la Escuela Ecuador demostró un juego disciplinado, habilidades técnicas impresionantes y una mentalidad competitiva.

Este primer triunfo en el Campeonato Comunal de Fútbol Infantil Varones Antofagasta 2023 es solo el comienzo de un emocionante camino por delante. La Escuela Ecuador continuará entrenando arduamente, manteniendo su enfoque en el juego limpio, el trabajo en equipo y el desarrollo integral de cada jugador. Esta victoria impulsa al equipo a seguir esforzándose y buscando más éxitos en el torneo.

Felicitamos a la Escuela Ecuador por su destacado desempeño en este primer partido y les deseamos lo mejor en los próximos desafíos del campeonato. ¡Que continúen demostrando su talento, pasión y espíritu competitivo en cada encuentro!

Monina de estudiantes academia de Futbol.

Cristóbal Martínez
Diego Arcila