Convenio de Cooperación entre la Escuela República del Ecuador y la Universidad Santo Tomás

La Escuela República del Ecuador de Antofagasta ha dado un emocionante paso hacia adelante al establecer un nuevo y prometedor convenio de cooperación con la Universidad Santo Tomás. En una alianza que fusiona educación y deporte, este 17 de agosto de 2023 quedará grabado en nuestra historia como un día de colaboración y crecimiento.

Deporte y Compromiso: Sets de Indumentaria Deportiva para el Éxito

En un gesto de apoyo inigualable, la Universidad Santo Tomás ha entregado generosamente sets de indumentaria deportiva de primer nivel a nuestra escuela. Estos conjuntos estarán destinados a potenciar nuestras actividades extraescolares, brindando a nuestros estudiantes la comodidad y confianza necesarias para destacar en sus actividades deportivas.

La responsabilidad de guiar a nuestros jóvenes deportistas recae en manos del profesor Andrés Leyton, quien dirigirá este extraordinario programa. Con su pasión y dedicación, estamos seguros de que nuestros estudiantes encontrarán en él un mentor comprometido con su desarrollo integral.

Un Equipo Triunfador: Compromiso de Todas las Partes

La entrega de los sets de indumentaria deportiva fue un evento enriquecedor que contó con la participación de varios actores clave. Además del profesor Andrés Leyton y el subdirector de la escuela, Luis Morales, tuvimos el honor de contar con la presencia de Claudia Velásquez e Isabel Rivera. Claudia, representante de la Universidad Santo Tomás, y Isabel Rivera, coordinadora de deportes, demostraron el compromiso de la institución con esta valiosa colaboración.

Un Vistazo al Futuro: Imágenes que Hablan

La entrega de estos sets de indumentaria deportiva no solo quedará en la memoria de nuestros estudiantes, sino también en las fotografías que capturaron cada momento. Las sonrisas radiantes, la emoción palpable y la gratitud evidente reflejan la importancia de esta alianza y su impacto en la comunidad educativa.

En la Escuela República del Ecuador, estamos decididos a brindar a nuestros estudiantes oportunidades que fortalezcan su crecimiento personal y académico. Este convenio de cooperación con la Universidad Santo Tomás es un ejemplo de cómo la colaboración puede marcar la diferencia en el camino hacia el éxito.

Extendemos un sincero agradecimiento a la Universidad Santo Tomás por su generosidad y compromiso con nuestra comunidad escolar. Juntos, estamos creando un entorno en el que nuestros estudiantes pueden prosperar y alcanzar nuevas alturas. ¡El futuro prometedor comienza aquí y ahora!