6.- Agregar anotaciones a los estudiantes.

Lista con ejemplos de anotaciones negativas mas usadas en las escuelas.

Algunas sí que son clásicas y se repiten en cientos de estudiantes, otras, son más extrañas, raras, vulgares, extravagantes.

1. “Alumno no asiste a clases de religión”.
  2. “Alumno decide arrancarse de la sala para ir a fumar al baño del establecimiento”.
  3. “Alumnos se besan en el fondo de la sala de clases”.
  4. “La estudiante llega tarde a rendir la prueba…”.
  5. “El estudiante lanza proyectil de papel a la profesora con un lápiz Bic”.
  6. “Estudiante se dedica a conversar con su compañera y no escribe la materia”.
  7. “Estudiante saca un chocolate de la mochila de su compañero y se lo come”.
  8. “Alumna intercambia la prueba con su compañera para que ésta la responda por ella”.
  9. “Alumno es sorprendido espiando bajo la falda a la profesora junto a sus compañeros”.
  10. “El alumno se niega a usar su delantal en hora de clases”.
  11. “La estudiante rompe su prueba por no obtener la nota que esperaba, luego se le solicita que la pegue con scotch”.
  12. “Alumno no pone atención en clases. Juega toda la hora con su celular”.
  13. “Alumno trata con garabatos a su compañero. Cuando se le informa que será anotado porque no es forma de hablar en clases, el joven responde: “Anóteme no más, soy el 36””
  14. “Estudiante destroza un ventanal de la sala de un pelotazo”
  15. “Alumno pelea en clases”.
  16. “Alumno esconde libro de clases durante el transcurso del recreo”
  17. “Dibuja penes en el delantal de su compañera”
  18. “Alumno duerme en clases y no presta atención en la misma”
  19. “Alumno muy enojado patea los genitales de un compañero”
  20. “Alumno tira mochila de su compañera al basurero porque esta no quiso prestarle el corrector” (Mala onda él y ella por no soltar el corrector)
  21. “Alumno pide permiso para ir al baño y éste no vuelve en toda la hora de clases» (Qué profesora más ingenua)
  22. “Alumna le tira el basurero a profesora y se excusa diciendo que la confundió con una compañera de curso” (Cualquiera puede cometer un error. Mala onda la profe)
  23. “Alumno no trae materiales de trabajo indicados para esta clase”
  24. “Alumno tira pertenencias de su compañero por la ventana de la sala”
  25. “Estudiante se tira flatos en medio de la clase”
  26. “Alumno no trae la tarea pedida en la clase anterior”
  27. “Alumna se traga un papel de «chat» para evitar que sea requisado por la profesora y se descubra el contenido de la conversación” .
  28. “Alumno anuda las mangas del chaleco de su compañera para que ésta no pueda ponérselo”
  29. 46.“Alumno hace la cimarra saltando la reja del establecimiento” .
  30. “Estudiante emite ruidos simulando ser un pájaro, distrayendo a sus compañero en mitad de una prueba”
  31. “Alumna deja prueba en blanco sin explicación alguna” .
  32. “Alumna se ríe sin razón en la sala de clases y se niega a señalar el porqué de su risa”